Home NoticiasDeportes Waterpolo: Marcuzzi y Stegmayer a la Selección Nacional rumbo al Panamericano

Waterpolo: Marcuzzi y Stegmayer a la Selección Nacional rumbo al Panamericano

by juanmanuel

Las deportistas Candela Marcuzzi y Nahir Setgmayer integrarán la Selección Nacional de Waterpolo que será parte del Campeonato Panamericano que se desarrollará en Lima, Perú, del 29 de junio al 09 de julio.

Serán dos las referentes del Lawn Tennis Club Esperancino que están en la Selección Nacional de Waterpolo, rumbo al inminente Campeonato Panamericano, ya que a Candela Marcuzzi, con valiosos antecedentes en el plano internacional, se le suma ahora Nahir Stegmayer.

Es para la entidad esperarancina un enorme orgullo poseer a dos de sus deportistas, formadas en su piscina, en un nivel tan alto de competencia. Con un gran esfuerzo tanto Marcuzzi como Stegmayer se fueron abriendo su propio camino en lo deportivo, para poder tener esta chance de ser convocadas para entrenar nada menos que en el combinado nacional. Y en la actualidad mirando muy de cerca el viaje rumbo a Perú donde se desarrollará nada menos que el Panamericano.

Al llamado nuevamente para Marcuzzi, quien ya tiene dos convocatorias para Sudamericanos Juveniles, habiendo acumulado una valiosa experiencia, se le sumó en estos últimos días la convocatoria del responsable técnico de la selección para la joven esperancina Nahir Stegmayer. Quien se desempeña como arquera en el plantel, especialmente seleccionado de todos los clubes que practican esta disciplina en el país, asumirá con gran responsabilidad defender los colores celeste y blanco, en el exterior.

Las dos deportistas de nuestra ciudad viajarán esta semana a Buenos Aires para hacer trabajos de entrenamientos con el seleccionado nacional, en la piscina de la UNAM, y posteriormente en el Cenard, donde quedarán concentradas aguardando el día de vuelo a territorio peruano.

En la capital, Lima, se disputará entre el 29 de junio y 9 de julio el IV Campeonato Panamericano de Waterpolo Masculino y Femenino. Allí estará el mejor waterpolo del continente, en la categoría Sub 17, tanto en varones como mujeres.

Fuente: Prensa LTCE

You may also like