Inicio Actualidad Waterpolo: Jugadoras del LTCE concentrarán en el CENARD

Waterpolo: Jugadoras del LTCE concentrarán en el CENARD

por juanmanuel

Jugadoras del Lawn Tenis Club Esperancino estarán el próximo fin de semana en las instalaciones del CENARD en Buenos Aires para una nueva concentración nacional de waterpolo. Sofía Berrio, Candela Marcuzzi y Nair Stegmayer son las deportistas de nuestra ciudad que trabajan pensando en competencias con la camiseta celeste y blanca.

Tres serán las esperancinas del LTCE que intervendrán en una nueva concentración nacional de waterpolo en el CENARD, preparando a las Juveniles para acontencimientos nacionales.

A la habitual participación en este tipo de trabajos especiales de parte de Sofía Berrio y Candela Marcuzzi se suma otra juvenil del LTCE, Nair Stegmayer. Sería el fin de semana del 20 y 21, en la piscina del CENARD, en Buenos Aires.

Por otra parte Marcuzzi, integrando la Selección Nacional Sub 16 intervendrá en el Campeonato Argentino de Waterpolo a disputarse el siguiente fin de semana, 27 y 28 de agosto, ya que el combinado femenino se lo invitará para darle mayor roce de competencia.

Nado sincronizado

El importante grupo de chicas que practican nado sincronizado en el LTCE se vienen preparando intensamente con miras a su cercana participación en un nuevo Campeonato Nacional de Nado Sincronizado. Se llevará a cabo entre el 27 y 29 de agosto en la piscina del Colegio Taborín de Córdoba.

Serán tres los equipos que presentará el LTCE, con chicas que van de los 6 años. Tienen previsto realizar todo lo que se está programando para el Nacional, figuras con puntuación individual y rutinas por equipos.

En el anterior Nacional celebrado en el Estadio Mundialista Mario Kempes, de la misma ciudad de Córdoba, la delegación esperancina tuvo una destacadísima actuación y van ahora con las mismas buenas intenciones de reiterar la producción y mejorar aún mas sus rendimientos, para poner en real evidencia los claros progresos de la disciplina y sus cultoras.

 

 

Tambien le puede interesar

Dejar comentario