Inicio NoticiasDeportes Waterpolo: Candela Marcuzzi jugará en el Cosenza de Italia

Waterpolo: Candela Marcuzzi jugará en el Cosenza de Italia

por juanmanuel

La joven esperancina Candela Marcuzzi viajará en el mes de enero a Italia para jugar en el Cosenza en una de las Ligas de Mayores de Waterpolo mas importantes en el Mundo. La nadadora del Lawn Tenis Club actualmente defiende los colores de Sportmen Unidos de Rosario en el Campeonato Argentino.

La jugadora de waterpolo surgida del Lawn Tennis Club Esperancino e integrante del plantel mayor de Sportmen Unidos de Rosario que juega el Campeonato Argentino de Waterpolo se prepara para viajar a Italia para continuar con su perfeccionamiento profesional.

Sus buenos rendimientos en categorías Juveniles generó la convocatoria para viajar los primeros días de enero a Italia para formar parte de una de las ligas más importantes del mundo.

Con respecto a su viaje al viejo continente la nadadora del LTCE comentó:  “Esta posibilidad de viajar a Italia me pone muy contenta porque es una nueva demostración que estoy haciendo bien las cosas y me tienen muy en cuenta. Este llamado surge a través del entrenador de la Selección Nacional. Ellos quieren que sumemos experiencia y roce internacional jugando en un Campeonato muy fuerte como el de Italia, considerado uno de los países top en waterpolo”, expresó.

A su vez la esperancina, que viene de hacer una importante experiencia junto a la Selección de Mayores de la Argentina en Brasil, contó: “Me sumaron como juvenil al grupo de mayores para esta nueva incursión en Brasil. Allí entrenamos a la par con la Selección de Brasil. Todo esto nos sigue enriqueciendo en lo individual y grupal.

A Italia viajo con mi compañera del equipo de Rosario, Agustina Todorof. Estaremos hasta marzo en el club de Cosenza que está en el sur de Italia.. Entrenaremos con el plantel superior y jugaremos por el certamen italiano. Me parece increíble todo lo que me está sucediendo. Me reconforta enormemente y debo aprovechar al máximo esta oportunidad. Significará una gran experiencia para continuar creciendo en la disciplina», sostuvo Marcuzzi..

Tambien le puede interesar