Home NoticiasDeportes Waterpolo: Amistosos entre el LTCE y Regatas de Santa Fe

Waterpolo: Amistosos entre el LTCE y Regatas de Santa Fe

by juanmanuel

Este fin de semana en la pileta del Lawn Tenis Club Esperancino el primer equipo de waterpolo de la institución jugará una serie de amistosos con el Club Regatas de Santa Fe. Los mismos servirán de preparación para la próxima Liga Nacional B de Waterpolo que tendrá a los esperancinos como protagonistas. Jugadoras de la institución se siguen destacando a nivel nacional.

Este próximo sábado desde las 18 en el natatorio del club se realizará un encuentro de waterpolo con la participación de equipos Máster y Juveniles del Club Regatas de Santa Fe que jugarán una serie de amistosos con equipos del LTCE.

El conjunto de Esperanza se prepara así para una nueva intervención en la Liga Nacional B de Waterpolo donde será parte de la Zona Centro junto a equipos de Rosario, Santa Fe y Buenos Aires.

MARCUZZI EN NACIONAL

La jugadora de waterpolo esperancina Candela Marcuzzi estuvo participando el fin de semana del Campeonato Nacional de la disciplina, reuniendo en forma conjunta a damas y caballeros.

Fueron importantes los momentos vividos por la joven de nuestra ciudad, que continúa acumulando una rica experiencia, creciendo de manera progresiva en el waterpolo.

DOS EN LA PRESELECCIÓN

Nahir Stegmayer y Candela Marcuzzi continúan en el grupo de seleccionadas para entrenar con rumbo al Campeonato Sudamericano de Waterpolo, a disputarse en Colombia.

Para la próxima semana, se anuncian los últimos días de la concentración en la piscina del Cenard, donde el cuerpo técnico de la Selección Nacional decidirá quienes van a representar al país en la competencia continental en la categoría Juvenil, clase 1998.

Marcuzzi ya tiene una experiencia de esta naturaleza, el año pasado también en Colombia, donde Argentina fue 3ª. Ahora puede sumar su segunda presentación y si se da lo de Stegmayer sería su debut, con la inmensa responsabilidad de defender los colores “celeste y blanco”.

You may also like