Home Noticias Vuelven a robar en el predio de Los Toboganes

Vuelven a robar en el predio de Los Toboganes

by juanmanuel

Uno de los grupos de trabajo que están dentro del predio fueron notificados en la mañana de este jueves que el predio había sufrido una vez más el robo dentro de las instalaciones.

En esta oportunidad se llevaron varios metros de cable utilizado para un importante tendido eléctrico que provee electricidad al circuito principalmente los días de competencias.

Este tendido fue reemplazado a principio de este año porque el mismo ya había sido robado y otra vez se llevan el mismo material sumando así el segundo robo de tendido eléctrico en lo que va del año.

Al respecto Rogelio Roldán, integrante de una de las subcomisiones expresó a InfoTevé: «Tenemos una mezcla de enojo y bronca. La carrera pasada mientras se limpiaban los baños, entraron a robar, otra vez nos llevan el tendido eléctrico y su reemplazo nos va a costar mucho dinero. Continuamente tenemos que estar atentos a personas que están dando vueltas a la espera de ingresar, hacer daño y llevarse algo. Hay que tomar medidas urgentes porque esto así no puede seguir», sostuvo.

En la tarde del jueves nuevamente se comenzaba con la reposición del tendido eléctrico robado para dejar todo organizado para un evento de ciclismo del próximo fin de semana y siete días más tarde una fecha del Campeonato 2019 de Los Troncos.

You may also like