Inicio Noticias Vuelve el tren turístico a la región

Vuelve el tren turístico a la región

por jose

Se anunció que el domingo 21 y lunes 22 de agosto volverán los viajes en tren para pasajeros por quinto año consecutivo, uniendo en este caso Rafaela con Sa Pereira, cuya distancia es de unos 37 kilómetros, recordando que en años anteriores era a Sunchales.
En total habrá seis servicios, tres viajes para cada día (a las 10, 13 y 16 horas, sujeto a ajustes) con una capacidad de 288 pasajeros sentados, con una duración de más de 2 horas entre ida y vuelta. La salida será desde la ex estación Mitre de Rafaela (avenida Italia) ahora en manos del Nuevo Central Argentino. La formación pertenece al Ferrocentral que presta el servicio actual entre Córdoba y Villa María.
La venta de pasajes se pondrá en circulación el jueves 18 y viernes 19 de agosto de 8 a 12:30 horas en el hall del edificio municipal rafaelino y el sábado 20 de 14 a 19 en la estación Belgrano (Francia y Mitre). El costo es de 20 pesos (los menores que vayan en brazos no pagan).
Se contará con los servicios de venta de gaseosas y golosinas para chicos y grandes. El viaje es entre Rafaela y Sa Pereira y regresa al punto de partida.

 

 

Fuente La Opinion.

Tambien le puede interesar

Dejar comentario