Home NoticiasDeportes Vuelve al ruedo el Futsal Las Colonias

Vuelve al ruedo el Futsal Las Colonias

by juanmanuel

Luego de sus primeros 4 meses de vida totalmente exitosos en 2019 la disciplina futbolera de salón regresa a la región de la mano de la Asociación Esperancina de Fútbol de Salón.

Este viernes 24 por la noche se realizará la primera reunión de delegados de los equipos inscriptos para 2020 donde también se detallará el formato del nuevo torneo y la planificación del año.

Recordar que en agosto la ciudad Esperanza fue elegida para ser sede de un torneo Nacional de Clubes de la Confederación Aargentina de Fútbol de Salón.

Este evento reúne a más de 30 clubes de Argentina del mejor nivel y los mismos ocuparán plazas hoteleras y gastronómicas en la ciudad e impulsarán no sólo el deporte entre nuestros jóvenes sino también a nuestra región hacia el país.

Los jugadores o equipos interesados en sumarse a esta nueva Asociación deberán enviar un correo electrónico a futsallascolonias@gmail.com o enviando un mensaje en sus redes sociales INSTAGRAM Y FACEBOOK: «futsal las colonias»

Equipos confirmados hasta el momento: Asociación Deportiva Juventud, Sportivo del Norte, Bartolomé Mitre, San Lorenzo, Unión de Esperanza, Defensores del Oeste, Sarmiento de Humboldt, Atlético de Pilar, Argentino de Franck A y B, Unión Progresista, FAVE y Libertad de San Jerónimo Norte.

Inicio del nuevo torneo el 22 de febrero de 2020.

Prensa Futsal Las Colonias.

You may also like