Inicio NoticiasLocales Voraz incendio destruyó depósito

Voraz incendio destruyó depósito

por jose

Siendo aproximadamente a las 1.15 horas de la madrugada de hoy, Martes 3 de Enero de 2012, el Jefe del Cuartel de Bomberos Alberto Nuñez recibe un llamado de alerta por un incendio estructural en un deposito ubicado dentro del ejido urbano de Esperanza.

 

 

En el deposito utilizado por la firma CARNAVE, ubicado en la intersección de las calles Laprida y Rodríguez Peña se desataba un voraz incendio que había afectado a una de las tres naves que existen en el lugar, con frente a calle Maestro Donnet.

 

 

Trabajaron en el lugar tres dotaciones del Cuartel local, una totalidad de 20 bomberos afectando dos autobombas una cisterna, y varios regadores gentileza del municipio local.

 

 

Cerca de las 7.00 hs los voluntarios servidores públicos se encuentran trabajando ya con menor premura realizando remoción y escombramiento en el lugar, del cual se vio afectado el techo que se derrumbo en su totalidad, los elementos almacenados y un vehículo furgón Ford F-100 destruido totalmente.

 

Parte Oficial de la UR XI:

 

En horas de la madrugada, pasada la medianoche, se toma conocimiento en sede policial, de un incendio en un depósito de la Firma CARNAVE sito en calles M. Donnet y R. Peña de ésta localidad, en el lugar se entrevista al gerente de dicha Firma GUSTAVO ARIEL BISANG, quien manifestó que dicho depósito había tomado fuego en su totalidad, conteniendo maples de cartón de huevo, pallet de madera, una camioneta marca Ford F-100, sin poder precisar más daños. Dicho foco ígneo fue sofocado por dotación de Bomberos Voluntarios de esta ciudad, haciéndose cargo de las actuaciones sumariales Comisaría Primera. Debido a la magnitud del mismo, se dio intervención a Personal de Bomberos de la Capital santafesina realizarán pericias en el lugar precitado.

 

 

Notas relacionadas:

 

Investigan si el incendio fue intencional

 

Pérdidas totales tras el incendio del depósito

Tambien le puede interesar

Comentarios cerrados.