Home NoticiasCultura Volvió Salavina y emocionó a todos

Volvió Salavina y emocionó a todos

by jose
El grupo Salavina regresó con su formación original y músicos invitados a los escenarios de la región. Fue este sábado en el Centro Cultural Dante Alighieri con una fiesta repleta de público y emociones. 

 

Después de 20 años recorriendo distintos caminos de la música, los integrantes de «Salavina» volvieron a juntarse para brindarnos un recital de reencuentro y nuevos comienzos.

 

De la mano de los temas de sus dos discos grabados «De amor y regreso» y «Huellas», los integrantes de Salavina disfrutaron más que el público este retorno a los escenarios.

Fue una fiesta, no había más lugar y el público llegó a pagar entradas a pesar que les advertían que «no hay más sillas».

 

Junto a artistas invitados como Jorge Czarnovski en bateria y Gaspar Chiconi en bajo, Salavina llenó los corazones de música y recuerdos.

 

Andres «Gurí» Merín, Dario Asefh,Francisco Candioti y Sergio Chiconi disfrutaron como el público y si bien no los dejaban terminar el show fue un disfrute para todos.

 

Pasaron 20 años de la última vez que cantaron en un escenario y anoche volvieron. Las imágenes se superponían aquellas del recuerdo de juventud y las de hoy con los hijos correteando o compartiendo escenario.

 

Las emociones de la vida en canciones compartidas. Salavina lo hizo posible y lo disfrutó.

 

Galería de Imágenes EsperanzaDxD.-

You may also like