Inicio Noticias Volvieron a allanar la Jefatura de Policía

Volvieron a allanar la Jefatura de Policía

por juanmanuel

Es en el marco de la causa en la que se investiga a un ex jefe policial,otros dos agentes y 5 civiles por asociación ilícita. El procedimiento lo efectuó el jueves a la noche personal de Asuntos Internos.

Personal de Asuntos Internos allanó en la noche del jueves las instalaciones de la Jefatura de Policía que funciona en el edificio del  Ministerio de Seguridad, en esta capital, en el marco de la causa por asociación ilícita por la que están detenidos el ex jefe de policía Rafael Grau, otros dos agentes y cinco civiles.

El procedimiento, ordenado por el fiscal Roberto Apullán,  tuvo lugar a las 21,30 y se realizó en la oficina de Habilitación de la Jefatura de Policía.

El propio Apullán fue consultado por el programa El Cuarto Poder que se emite por LT10 y confirmó que “se secuestró documentación” que podría servir para la investigación.

Además, aseguró tener “pruebas directas” de que los arreglos de patrulleros que se facturaban y se abonaban “no se hicieron”.

Por otra parte, Apullán negó haber recibido intimidaciones o presiones en los últimos días, y dijo no haber sido informado de ningún caso de esas características entre los integrantes de su equipo de colaboradores.

Fuente: LT 10.

Tambien le puede interesar

Dejar comentario