Home NoticiasDeportes Voley Sub17: Los equipos femenino y masculino de Alma jugaron Grand Prix

Voley Sub17: Los equipos femenino y masculino de Alma jugaron Grand Prix

by jose

El equipo de vóley femenino Sub17 de Alma Juniors disputó como local el Grand Prix de Nivel “B” donde logró el ascenso al Nivel “A”. El equipo Sub17 masculino disputó el Grand Prix por el Nivel “A” pero al no obtener resultados favorables descendieron a la “B” para la próxima competencia.

 

El “Enzo Scocco” fue escenario este sábado del Grand Prix de Nivel “B” de vóley femenino Sub 17, donde Alma Juniors ecibió a Huracán de Recreo, Jorge Newbery de Gálvez, Colón y Gimnasia y Esgrima de Santa Fe.

 

Los buenos resultados que lograron las chicas de Alma durante los partidos de zona y de clasificación le permitieron lograr el ascenso al Nivel “A” para el siguiente Grand Prix.

 

En la rama masculina los chicos de Alma no tuvieron igual suerte, ya que disputaron el Grand Prix de Nivel “A” en cancha de Colón de Santa Fe.

 

Enfrentaron a los equipos de Villa Dora “A”, Atlético Franck, Rowing de Paraná y Colón, donde no pudieron ganar ningún partido, por lo que descendieron al Nivel “B” para la próxima competencia.

 

 

You may also like