Home NoticiasDeportes Vóley: Libertad ganó la primera final en Santa Fe

Vóley: Libertad ganó la primera final en Santa Fe

by jose

Libertad se llevó la primera final a San Jerónimo al vencer a Gimnasia el primer duelo por la corona. El sábado va la revancha.

 

En la noche de este miércoles se disputó en la capital provincial el primer partido de al serie final en la categoría principal de la Liga Masculina de Voley, certamen organizado por la Asociación Santafesina de esta disciplina.

En el Gimnasio «Juan de Garay», Libertad se llevó un triunfazo para San Jerónimo Norte al derrotar a Gimnasia y Esgrima en cinco set. El partido, disputado ante un gran marco de público, finalizó con parciales de 25-23, 17-25, 15-25 25-21 y 15-12 en poco menos de dos horas de juego.

De esta manera, el cuadro comandado por Ariel Zurschmitten dio un gran paso en esta tarea de buscar el tricampeonato y ahora cuenta con la ventaja deportiva de definir en su propio reducto.

Con la serie a su favor, ahora la atención se trasladarán a San Jerónimo Norte este sábado 5 de diciembre cuando, a partir de las 19.00, arranque la segunda final. En caso de que Gimnasia consiga estirar la serie. el tercer y último partido se disputará el domingo 6 a las 19.00 en el mismo escenario.

Fuente 25 yardas – Fotos Asociación Santafesina de Vóley

You may also like

Leave a Comment