Home NoticiasDeportes Vóley de Alma: Los equipos Sub15 en dos competencias y las mamis ganaron todo

Vóley de Alma: Los equipos Sub15 en dos competencias y las mamis ganaron todo

by jose

La categoría Sub 15 femenina del Club Alma Juniors visitó las instalaciones de Atlético Franck este domingo para formar parte del tercer Grand Prix nivel “B” organizado por la Asociación Santafesina de Vóleibol.

Las chicas vencieron 2 a 1 a Atlético Franck, cayeron 2 a ante Banco Provincial “B”, 2 a 1 frente a Argentino de San Carlos y 2 a 0 ante Unión de Santa Fe.

Asimismo, los varones Sub 15 del Club Alma Juniors visitaron las instalaciones de Villa Dora de Santa Fe este domingo para formar parte del cuarto Grand Prix nivel “B” organizado por la Asociación Santafesina de Vóleibol.

Los esperancinas cayeron 2 a 0 ante Libertad de San Jerónimo Norte “A” y Libertad de San Jerónimo Norte “B” y superaron 2 a 0 a Rowing de Paraná y Gimnasia y Esgrima de Santa Fe.

 

Las Mamis de Alma Juniors primeras en Santo Tomé

Ganaron los cuatro partidos de la cuarta fecha.

La categoría Mamis del Club Alma Juniors se quedó con el primer puesto de la cuarta fecha de la Liga que se disputó este domingo en Santo Tomé.

Las esperancinas vencieron en los partidos de zona a Universitario de Santa Fe, Santo Tomé Vóley y Alianza de Santo Tomé “A” y en la final derrotaron a Boca de Nelson.

You may also like