Home NoticiasDeportes Vóley: Alma Juniors entre los 8 mejores del Abierto Nacional Sub 15

Vóley: Alma Juniors entre los 8 mejores del Abierto Nacional Sub 15

by jose

La categoría sub 12 del Club Alma Juniors participó junto a numerosos equipos de la región del torneo abierto organizado por Unión de Santa Fe este fin de semana.

El sábado las chicas cayeron ante Banco Provincial y Gimnasia y Esgrima de Santa Fe por 2 a 0 y luego se recuperaron y vencieron a Ramírez por 2 a 1 y a Patronato de Paraná por 2 a 0.

Por la Copa de Plata, Alma Juniors venció 2 a 1 al anfitrión, Unión de Santa Fe, y cedió ante Olimpia de Santa Teresa por 2 a 1, finalizando su participación en la competencia.

 

Alma Juniors entre los 8 mejores del Abierto Nacional Sub 15

Las chicas participaron del certamen de Libertad.

La categoría sub 15 del Club Alma Juniors participó junto a otros 27 equipos de la región de la 10° edición del Abierto Nacional Aurinegro organizada por Libertad de Sunchales este fin de semana.

En fase de grupos, las esperancinas vencieron a Almagro de Rafaela “A” y Unión de Sunchales “C” y cedieron ante Almafuerte “A”, clasificando así a la Copa de Oro.

Las chicas superaron a Unión de San Guillermo y cayeron frente a Unión de Sunchales “A”, quedando entre los 8 mejores elencos de la competencia.

 

You may also like