El Secretario de Servicios Públicos de la Municipalidad de Esperanza y candidato a intendente municipal, destacó el trabajo realizado por el equipo de agentes municipales que permitió plantar 25 mil plantines en plazas y paseos de la ciudad.
«Vivamos y cuidemos la ciudad, es el esfuerzo de todos, lo que hoy está en las plazas y paseos de toda la ciudad es el trabajo, el esfuerzo y el dinero de todos los vecinos de la ciudad» aseguró Martín Franconi a EDXD.
«Los 25 mil plantines fueron producidos en nuestro vivero y es el resultado de un verdadero trabajo en equipo» dijo Franconi al momento de destacar el trabajo de los agentes municipales.
También pidió a los vecinos cuidar los parques, paseos y avenidas de la ciudad donde en los últimos días se ha realizado un gran esfuerzo de restauración y forestación.
El titular del área de Servicios Públicos de la gestión de Ana Meiners recordó que continúan con el trabajo de construcción de veredas perimetrales en las plazas de los diferentes barrios de la ciudad. «Finalizado el trabajo en Plaza Francia en Alborada, ahora comenzamos con los trabajos de preparación del terreno de la Plaza Malvinas Argentinas en el barrio Unidos», contó.