Inicio Destacadas Violentos delincuentes maniataron y rociaron con alcohol a una pareja

Violentos delincuentes maniataron y rociaron con alcohol a una pareja

por jose
Al menos cuatro malvivientes encapuchados y fuertemente armados perpetraron un millonario robo. Se trata de los dueños de la firma Lácteos Pujol. Hasta el momento no hay detenidos.

 

 

En la noche de este jueves, al menos cuatro malvivientes encapuchados y fuertemente armados perpetraron un millonario robo en un domicilio a la vera de la ruta 70 km 4, en el límite Este del distrito Esperanza.

 

Las víctimas un hombre de 33 años y una mujer de 31 años son los dueños de la firma Lácteos Pujol.

 

 

Fueron sorprendidos, maniatados y rociados con alcohol durante al menos 45 minutos dentro de su vivienda. En ese lapso los ladrones se llevaron dinero en efectivo y dólares que estaban previsto para las transacciones de toda empresa.

 

 

Además sustrajeron dos computadoras notebooks, dos celulares y una escopeta. El damnificado dijo por RADIO 104.5 “ nos sorprendieron entre cuatro y cinco delincuente, fuimos maniatados y rociaron con alcohol amenazándonos que no iban a prender fuego”.

 

 

“Estimo que sabían que era una fabrica y que podía haber dinero, alguien le dijo”, sostuvo la víctima.

 

 

El empresario dijo “hace dos años se vienen sucediendo robos de animales, atacan las casas cuando lo moradores no están, es una zona insegura”.

 

 

Finalmente, el joven propietario de Lácteos Pujol dijo “la policía demoró una hora en llegar luego del violento hecho, necesitamos más patrullajes, cámaras de seguridad y otras medidas que nos cuiden”. Hasta el momento no hay detenidos y se investiga el violento hecho.

 

 

Fuente FM Power Max

Tambien le puede interesar