Inicio Noticias Violento robo: «Estaba esperando el cuchillazo o el tiro de la muerte»

Violento robo: «Estaba esperando el cuchillazo o el tiro de la muerte»

por juanmanuel

El propietario de una vivienda particular ubicada en calle 1º de Mayo al 2.700 fue sorprendido durante el día dentro de su hogar por un ladrón que actúo de manera violenta y encapuchado.

El hombre de 75 años de edad estaba descansando en su dormitorio cuando alrededor de las 16 comenzó a ser amenazado de muerte por este sujeto que además lo ató y a golpes de puños y patadas exigía una supuesta suma de dinero que había dentro de la casa.

Los minutos fueron pasando y el agresor fue poniéndose cada vez más violento. La supuesta suma de dinero que buscaba, no estaba en la casa pero al menos cuando el hombre atacado pudo reaccionar a tanta violenta le indicó donde había dinero y así este comenzó a calmarse.

De la casa se llevó alrededor de $ 3.500 pesos y dólares que estaban en una mesa de luz. Después de estar tirado, lastimado y atado la víctima logró salir del domicilio y fue socorrido por una vecina.

Rápidamente se dio aviso a la Policía que luego de recabar diversos datos del agresor dio con el mismo y el dinero robado en una casa ubicada en calle Uruguay y fue trasladado a dependencias policiales.

En diálogo con INFOTEVE (Play Televisión) el hombre de 75 años de edad atacado contó: «Me sorprende un tipo al lado de la cama, me agarra los brazos, me manotea, me tira al suelo, me da vuelta, me ata los brazos con mi camisa y me pega trompadas, patadas, me pisó las costillas y me dijo que me mataba, que sabía que yo tenía plata. Yo no podía hablar, me sangraba la boca, un ojo hinchado. Vi la muerte al lado mío, esperaba el balazo o la puñalada, no sabía lo que pasaba”, comenzó relatando el hombre.

Más tarde explicó: «El delincuente se encontraba encapuchado. Pensé lo peor, me entregué, nunca me pasó eso, es terrible. Estoy roto y no me puedo mover. Me tenía atado y atontado y me pedía plata. Me daba más trompadas cuando le dije que no tenía, por eso, le ofrecí la plata que tenía en la billetera, unos 3.000 pesos y algunos dólares. A medida que encontraba plata se iba calmando”, señaló el jubilado.

Por ultimo agregó: «Tras recolectar la plata, el delincuente pareció marcharse del lugar. Esperé unos minutos antes de moverme y arrastrándome llegue al pasillo, salí a la calle y no encontré a nadie. Llovía, estaba atado quería parar los autos que pasaban pero nadie frenaba. Mi vecina de enfrente no estaba, pero otra señora me auxilió dándome agua, llamó a la policía y a mis hijos. Me alivia saber que él está detenido. Como me abombó a trompadas no sabía quién era. La policía me mostró fotos, mi hija nos dio una mano y pudieron identificarlo gracias a los tatuajes que tiene», detalló.

Tambien le puede interesar