Home Noticias Violento robo en San Carlos Centro

Violento robo en San Carlos Centro

by juanmanuel

Parte Oficial de la UR XI:

 

Personal de la Comisaria 2da San Carlos Centro lleva adelante las tareas sumariales e investigativas motivadas por un hecho cometido en horas de la siesta de ayer en un maxi-kiosco de esa ciudad, donde dos desconocidos, jóvenes, uno de ellos con un casco en su cabeza y el restante con una gorrita gris y una mochila en su espalda que portaba una pistola en su cintura, ingresaron al mismo y bajo amenazas, redujeron a una empleada, haciéndola ingresar al baño, atándola en sus manos y pies, haciendo lo propio momentos después con dos clientes que entraron al local comercial.

 

Los malvivientes se apoderaron de unos $ 3.000 y dos teléfonos celulares, fugándose en una motocicleta, presumiblemente marca Honda CG de 125 C.C. Al tenerse conocimiento de lo ocurrido, se montó un amplio operativo policial y se dio conocimiento a Unidades Regionales vecinas.

 

Accidentes

 

Minutos después de las 05.00 horas de ayer, en la intersección de las calles Nicolás Schneider y Castelli de esta ciudad, en momentos que se registraba una precipitación pluvial, sin intervención de terceros, ANDRÉS JOAQUÍN DAVID, de 29 años, domiciliado en Esperanza en ocasión de desplazarse en una motocicleta Power By Corven de 150 C.C., perdió el control de la misma y cayó sobre la carpeta asfáltica. A raíz de lo ocurrido, el nombrado sufrió lesiones y fue trasladado al S.A.M.Co. local para su debida atención.

 

Siendo alrededor de las 17:45 horas, de ayer, en la esquina que forman las calles San Martín y Almafuerte, de la ciudad de San Carlos Centro, sin intervención de terceros, se registró la caída de FACUNDO LUCAS BERUTTI, de 18 años, domiciliado en ese medio, el cual circulaba en una motocicleta Honda Storm, de 125 C.C. tras perder el control de la misma. El nombrado fue trasladado a una Clínica privada por haber sufrido lesiones leves.

You may also like