Después de las 20:30 del sábado se produjo un violento incidente vial en la esquina que forman las calles Berutti y Belgrano de la ciudad de Esperanza.
Allí por causas que se procuran establecer se encontraron una Renault Kangoo y un Ford Falcon. La primera lo hacía por calle Berutti y el Ford por calle Belgrano. El impacto se dio en la parte trasera del vehículo Ford que perdió el control, subió a la vereda noroeste, impacto con el cartel que indicaba el cruce de calles, luego con el árbol ubicado en la vereda de calle Belgrano y volvió a la calle donde perdió una rueda.
El conductor del vehículo Ford Falcon era el único ocupante y fue despedido después de impactar con el árbol. Sufrió lesiones de consideración que obligaron a su traslado al Servicio de Emergencias Médicas del SAMCo local.
En el otro automóvil viajaba una familia compuesta por un matrimonio y un bebé. Todos se conducían con los cinturones de seguridad colocados y el bebé era trasladado en su silla reglamentaria en la parte trasera del automóvil. Ninguno sufrió lesiones y solo daños materiales en la parte frontal del vehículo.
En su relato a testigos el conductor de la Kangoo aseguraba que el Ford Falcon transitaba a gran velocidad. Efectivos policiales realizaron las pericias de rigor y luego la policía municipal procedió al traslado del vehículo deteriorado.