Inicio Destacadas Violento choque con la muerte de un ciclista en la Autovía 19

Violento choque con la muerte de un ciclista en la Autovía 19

por jose
Se produjo en jurisdicción de Colonia San José este jueves por la tarde. Investigan la causa que produjo el siniestro donde un utilitario que circulaba hacia Santo Tomé impactó una bicicleta. Su conductor, un reconocido deportista y comerciante santotomesino, falleció en el lugar.

 

 

En las primeras horas de la tarde del jueves, en Autovía N° 19 Km 15 jurisdicción de Colonia San José Departamento Las Colonias, se produjo un fatal accidente.

 

 

Según la primera información un utilitario Renault Master que venía en sentido Córdoba – Santa Fe, por causas que aún tratan de establecer los investigadores del hecho, embistió a un ciclista que circulaba en la misma dirección, produciendo el gran impacto lesiones de gravedad.

 

 

El hombre de 75 años (identificado chino Jorge Bessone) falleció en el lugar del hecho

 

 

En lugar trabajo personal Policial de San José , Unidad de Rescate del cuartel de Bomberos Voluntarios de Franck , Servicio Emergencias 107 y personal de la concesionaria de la Autovía N° 19.

 

 

Bessone, de 75 años, practicó ciclismo durante gran parte de su vida, deporte en el que fue campeón en múltiples ocasiones y categorías, transformándose en uno máximos medallistas del ciclismo del Litoral Santafesino.

 

 

Por otra parte, también fue una persona muy conocida en la ciudad por ser propietario de Farmacia Bessone, comercio que estuvo ubicado en la zona céntrica de Santo Tomé.

 

 

 

Fuente Santo Tomé al Día y Diario Uno / Foto Comunidad Santo Tomé

 

Tambien le puede interesar