Inicio Destacadas Accidente en Santa Fe con el senador Pirola como protagonista

Accidente en Santa Fe con el senador Pirola como protagonista

por jose
Fue en la circulación a Santa Fe, en el extremo Sur, a la altura del rulo de Varadero Sarsotti. Un automóvil tomó el rulo para ingresar a Barrio Centenario sin mirar y fue embestido en la parte trasera por la camioneta que conducía el senador provincial por Las Colonias.

 

 

Un siniestro vial se produjo en horas de la mañana de este miércoles en Avenida Circunvalación Oeste de la ciudad de Santa Fe. La fuerte colisión fue protagonizada por dos vehículos. Uno de ellos era conducido por el senador provincial por el Departamento Las Colonias, Rubén Pirola, quien salió ileso.

 

 

En el inicio de la Avenida “La Constitución Argentina”, a la altura de la rotonda que une a los barrios Centenario y Varadero Sarosotti, se registró el impactante accidente entre la camioneta del legislador santafesino y un automóvil conducido por una pareja mayor.

 

 

 

 

Tras la llegada de la unidad sanitaria del Sies 107 y la Policía Vial de Santa Fe, asistieron al senador. Luego iniciaron los trabajos de rescate a los adultos mayores que quedaron atrapados en el interior del coche. También intervinieron los Bomberos Zapadores en el hecho.

 

 

 

 

No obstante, tras más de 30 minutos, las autoridades lograron salvar a las dos personas atrapadas en el interior del coche, y fueron trasladados hacia el Hospital José María Cullen.

 

 

El matrimonio debió ser asistido por personal médico y trasladado al hospital Cullen donde se constató que la mujer tiene fractura de muñeca. Mientras que el hombre padece una contusión pulmonar bilateral y neumotórax. Ambos adultos mayores presentaban dolencias y por precaución estarán bajo observación médica.

 

 

Fuente y fotos Radio Eme.

 

 

Tambien le puede interesar