Inicio NoticiasCultura Viernes de música y sábado de teatro en La Juana

Viernes de música y sábado de teatro en La Juana

por Ayelen

La Sala Cultural Independiente “La Juana” vuelve a proponer un fin de semana lleno de actividad, con música para el viernes y teatro para el sábado. Siempre desde las 21 horas en Sarmiento 1261.

Este viernes 6 a las 21 horas “La Juana” ofrecerá una nueva oportunidad de tener un encuentro con la música.

La propuesta surge de las clases de canto de Leo Ramallo y se concretará con los alumnos que concurren en diferentes horarios a esta intensa capacitación.

Las entradas están a la venta y se pueden conseguir en el 03496 – 15533114

En tanto, el sábado se podrá disfrutar de buen teatro, con la presentación de Edipo y Yocasta, una tragedia con humor, a cargo del grupo teatral Metonimia. Será desde las 21 horas, en la sala de Sarmiento 1261 y las entradas estarán disponibles en boletería una hora antes de la función.

Esta propuesta pone énfasis en el valor de las relecturas y actualizaciones de los mitos, la recuperación e invención de datos para seguir captando la atención del lector/espectador contemporáneo, y la importancia de la parodia como tratamiento para revitalizar y continuar problematizando cuestiones referidas a la humanidad: los deseos, las sexualidades, los géneros, las clases sociales dominantes y oprimidas, el poder, lo político, la identidad…..Una reinterpretación inesperada.

Ficha técnica
Actores

– Alberini Gabriel
– Jenkins Maximiliano
– Montero Gonzalo
– Valcart Camila

Luces y sonido
Antonella Fernández Pabón

Vestuario
Malén Videla Gonzalez

Dirección General
Antonella Fernández Pabón

 

Producción General
Grupo Metonimia

Tambien le puede interesar