Inicio Noticias Viernes de accidentes en Esperanza

Viernes de accidentes en Esperanza

por Ayelen

Durante el transcurso de la tarde del viernes, en el cruce de calles San Martín y Lehmann impactaron una camioneta Renault Oroch conducida por un hombre de 44 años y una bicicleta playera guiada por una joven de 19 años que como consecuencia de las lesiones leves que sufrió, fue trasladada en una ambulancia del Servicio de Emergencias 107 al SAMCo local para su atención. Los involucrados se domicilian en Esperanza.

Una joven de 19 años sufrió lesiones que no revistieron gravedad tras participar de un accidente vial cuando transitaba en junto a su novio de 21 años que conducía una motocicleta Yamaha YBR.

El suceso tuvo lugar en el cruce de calles Lavalle y López y Planes, alrededor de las 18.30 horas del viernes. La otra parte interviniente fue un automóvil Chevrolet Agile que era conducido por una ciudadano de 28 años. La señorita fue llevada en ambulancia al Hospital local para su atención. Todas las partes se domicilian en Esperanza.

Un vecino de nuestra ciudad de 26 años sufrió lesiones graves como resultado de una colisión ocurrido el viernes por la tarde la esquina de calles Simón de Iriondo y San Jerónimo del Barrio La Orilla cuando se conducía en un vehículo Guerrero Trip 110 cc.

En el otro vehículo involucrado, una camioneta Fiat se trasladaban dos hombres mayores de edad que se domicilian en el Barrio La Orilla que no resultaron lesionados.

El motociclista fue trasladado en ambulancia al SAMCo donde recibió asistencia médica.

Tambien le puede interesar