Inicio Destacadas Viernes con dos nuevos casos y un fallecido en Las Colonias

Viernes con dos nuevos casos y un fallecido en Las Colonias

por jose
El informe del Ministerio de Salud incorporó 50 nuevos contagios en la provincia de Santa Fe. Se informa que se registraron seis fallecimientos con coronavirus en las últimas 24 horas en la provincia, uno de ellos radicado en San Jerónimo del Sauce.

 

 

Con los 50 casos de esta jornada ya suman 469.913 positivos en la provincia de Santa Fe desde el inicio de la pandemia de los cuales 460.514 ya se recuperaron. En Esperanza, según el Ministerio de Salud acumulan 7.413.

 

 

La cartera sanitaria santafesina no incorpora en sus informes diarios los datos de los internados ya que no hay santafesinos recibiendo atención en terapia intensiva con covid 19.

 

 

En Las Colonias este viernes 22 de octubre se reportaron 2 contagios de covid-19, con 1 caso asignado a San Carlos Centro y el restante a Las Tunas. Se informa que un caso positivo contabilizado en Esperanza se reasignó a otra localidad. En la provincia la mayor cantidad de casos se registran en: Rosario 18 contagios, Sastre 7 y Rafaela 6.

 

 

El Ministerio de Salud detalló que este viernes se registraron 6 fallecimientos de pacientes con covid en la provincia. Tres de ellos radicados en la ciudad de Rosario y los restantes en Arroyo Seco, San Cristóbal y San Jerónimo del Sauce (82 años).

 

 

El total de personas fallecidas en la provincia con coronavirus desde el inicio de la pandemia llega a 8.609.-

 

 

 

 

Tambien le puede interesar