Home Noticias Videovigilancia: “Se ha perdido mucho tiempo, es hora de recuperarlo”, dijo Grenón

Videovigilancia: “Se ha perdido mucho tiempo, es hora de recuperarlo”, dijo Grenón

by jose

Andrés Grenón junto a Rodrigo Müller visitaron el nuevo Centro de Monitoreo de San Carlos Centro. “Hoy en Esperanza, de haberse tomado una dirección similar a lo desarrollado en San Carlos, debería tener en funcionamiento más de 500 cámaras y un moderno sistema de monitoreo. Se ha perdido mucho tiempo, es hora de recuperarlo”, dijo Grenón.

El candidato a concejal por el Espacio Adelante-Creamos (UCR-Frente Progresista), Andrés Grenón, visitó junto al también candidato, Rodrigo Müller, el moderno Centro de Monitoreo de la ciudad de San Carlos Centro.

“San Carlos Centro tiene algo más de 11 mil habitantes, hace poco más de un año comenzó a construir su Centro de Monitoreo y hoy es una realidad. Cuenta con 89 cámaras exteriores y un número importante de cámaras interiores que controlan distintas áreas del municipio”, remarcó Grenón.

“A través de una aplicación, se puede desde el celular avisar a la ambulancia, policía y/o pedir ayuda ante algún siniestro. En el Centro de Monitoreo se recepciona el mensaje y se informa a los organismos pertinentes”, continúo Grenón.

Seguidamente sostuvo que “es un claro  ejemplo de cómo los gobiernos locales (los municipios) obtienen resultados exitosos en materia de seguridad. Hoy nuestra ciudad, de haberse desarrollado en esa dirección, debería contar con más de 500 cámaras y un moderno sistema de monitoreo. El Centro de Monitoreo de San Carlos Centro es un ejemplo para nosotros, se ha perdido mucho tiempo, es hora de recuperarlo”, enfatizó finalmente Grenón.

You may also like