Inicio NoticiasDeportes Victoria de la «V»

Victoria de la «V»

por hernan

Sportivo del Norte, en Rivadavia y Alem, no puede levantar cabeza. Sumó su segunda derrota en su estadio y se le achican las posibilidades para luchar arriba.

El comienzo del juego fue parejo, Sportivo proponía y Santa Clara esperaba muy bien parado en la cancha, con un pulpo como Leoni que quita y juega, además con el cerebro del equipo «nacho» Alassia y arriba Diego Franz que siempre inquieta.

El primer gol llega a los 32 minutos, tras una escapa por la izquierda Massino, aparece sólo Velázquez y define con un toque suave dejando sin reacción a Cristian Marinoni. 

Pero la alegría le duro poco a los de la «V», gran pelotazo de Salinas se equivoca Portillo, le queda servida a Campana y éste con un tiro cruzado marca el 1 a 1.

Luego de ahí Santa Clara siguió mejor, con buen trato de balón en tanto que Sportivo era un cúmulo de voluntades. Cuando se moría la primera mitad, llega la jugada que cambió el encuentro. Tras un córner desde la derecha saltan a cabecear Ezequiel Gaitán y Massino, éste le pone el codo a a altura de la cara, claro foul para Sportivo que el juez Franklin no lo cobra y éncima el rebote le queda a Mauricio Velázquez que marca un golazo. 2 a 1 para la visita y los locales muy nervioso con el árbitro. Así se fue la pimera parte.

En el complemento, se vio un juego chato, los «zanjoneros» no pudieron digerir el gol al final de la etapa y se encontraba sin ideas. Los de Burtovoy (técnico de Santa Clara) jugaban a gusto y placer. El 3 a 1 llegó de los pies de la figura de la cancha Mauro Leoni, luego de un gran pase de Hoffmann. Fue 3 a1 y un triunfo más que merecido para los de la «V» azulada.

Síntesis:
Sportivo: 1 (Campana)
Santa Clara 3 (Velázquez x 2 y Leoni)
Arbitro: Adrián Franklin (mal)

Tambien le puede interesar

Dejar comentario