Inicio NoticiasDeportes Victoria de Alma en Franck

Victoria de Alma en Franck

por hernan

El equipo de Primera División de Voley Femenino de Alma Juniors, consiguió en la noche del viernes una importante victoria en el marco de la 20ma. fecha del certamen oficial organizado por la Asociación Santafesina.
Las dirigidas por Luis Depaolo, enfrentaron como visitante a Atlético en la localidad de Franck, logrando una muy cotizada victoria por 3 sets a 1, que le permite quedar muy cerca de la clasificación para la instancia decisiva del torneo.
Alma se impuso de manera ajustada el primer set ante Atlético por 25 a 23; las locales se llevaron el segundo por 25 a 17; pero luego, jugando dos muy buenos parciales, las “albinegras” terminaron ganando 25 a 16 y 25 a 18, para adjudicarse el partido.
A dos fechas del cierre de la fase clasificatoria, Alma ocupa el último peldaño de los clasificados con 21 puntos, superando a Libertad de San Jerónimo Norte, su más inmediato perseguidor, por 4 puntos, cuando quedan 6 puntos en disputa.
Por su parte, la división Sub-18 Damas de Alma, le ganó puntos a Gimnasia y Esgrima de Santa Fe, ya que las santafesinas no se hicieron presentes en el gimnasio “Dr. Enzo Scocco” para disputar el correspondiente partido.

Tambien le puede interesar

Dejar comentario