Inicio NoticiasDeportesBásquet Veteranos de Almagro se consagraron Campeones en Rafaela

Veteranos de Almagro se consagraron Campeones en Rafaela

por jose

Los veteranos de Almagro se dieron el gusto de festejar un título, al consagrarse Campeones en el Torneo que organizó el Club Independiente de Rafaela.

El certamen a nivel regional fue para la categoría de más de 40 años, demostrando la formación esperancina las muy buenas condiciones para la práctica de esta disciplina, en una competencia donde reinó la sana camaradería entre todos los participantes.

Las “águilas” comenzaron recibiendo una derrota, el viernes, con Sparta, de Villa María (Córdoba), con un apretado 62-61.

El sábado se rehabilitaron venciendo al anfitrión, Independiente de Rafaela, por 53-32. En la misma jornada sabatina, también consiguieron una buena victoria sobre Agrupación Yeti Gutiérrez, d Santa Fe, 56-47.

El domingo tuvo lugar la Final del Torneo, donde Almagro nuevamente impuso condiciones, derrotando otra vez a los santafesinos de la Agrupación Yeti Gutiérrez. El resultado final de 50-41 para la escuadra esperancina desató el festejo pero todos compartieron la sana camaradería de podar gozar jugando al básquet.

El equipo Campeón estuvo compuesto por José Spiés, Esteban Spiés, Carlos Kemmerer, Roy Melchirorre, Federico Engler, Mauricio Caussi, Diego Estévez, Gerardo Balari, Jorge Allín y Duilio Durigón, que como presidente del Club, también se dio el gusto de consagrarse Campeón jugando.

 

MAMIS SUBCAMPEONAS

El movimiento del fin de semana también otorgó la buena noticia de la destacada actuación de las Mamis Básquet de Almagro, que estuvieron interviniendo en un certamen en Sunchales. Tras un buen desempeño en la competencia regional alcanzaron el subcampeonato.

A propósito del básquet femenino, se aguarda con expectativa el comienzo de la participación en el también llamado “Dos Orillas”, cruzándose los equipos de la ASB con los de la Asociación Paranaense.

Tras la disputa del Provincial U-14 el fin de semana en Ceres, comenzarían los cruces. Almagro intervendrá presentando las categorías menores, U-13, U-15, U-17 y U-19.

 

TRIUNFO DE U-19

Una nueva victoria consiguió el equipo de U-19 de Almagro, anoche en Santa Fe. Para completar la 1ª fecha de los desquites, pendiente en su momento, se presentaron frente a Colón, en el Gimnasio “Roque Otrino”.

Los dirigidos por Leandro Spiés se alzaron con el triunfo, con claridad, por 81 a 58, tras haber ganado también la etapa inicial, 44-37.

 

VIERNES CON ECHAGÜE

Por la 11ma. fecha del Torneo “Dos Orillas – Santa Fe Ciudad”, se le programó a Almagro un partido para este viernes. Será como local, recibiendo a Echagüe, de Paraná, a partir de las 21,30.

 

 

Tambien le puede interesar

Dejar comentario