Home Destacadas Venían de la cárcel de Las Flores, pararon a robar en Esperanza y fueron detenidos

Venían de la cárcel de Las Flores, pararon a robar en Esperanza y fueron detenidos

by juanmanuel

Ocurrió esta mañana en el acceso este a la ciudad de Esperanza en una casa quinta ubicada en Brigadier E. López 2.500 esquina Jorge Dayer. Entre los involucrados había menores. Un albañil que trabajaba en una casa cercana sintió ruido y dio aviso al Comando Radioeléctrico que de manera rápida actuaron para detener a la banda oriunda de Rafaela. 

Hoy por la mañana un albañil que estaba trabajando en zona del Arco de la Colonización alertó a efectivos policiales de la Sub Comisaría 18 por ruidos extraños en una casa quinta cercana al lugar donde fuerzas de seguridad realizaban chequeos de rutina.

Una vez llegados a la casa ubicada en Brigadier López y Jorge Dayer constataron que dentro de la casa, lograron entrar forzando una puerta y rompiendo un vidrio, había dos menores de edad y fuera de la finca en el interior de un VW Polo otras dos personas, un mayor de edad y otra menor de edad.

Rápidamente se procedió a la detención de las cuatro personas como así también al secuestro de los elementos sacados de la vivienda entre los cuáles había dos armas de fuego antiguas de colección.

Los tres menores y el mayor son oriundos de Rafaela y según datos aportados pasaban por Esperanza después de visitar a un familiar que se encontraría cumpliendo una condena en la cárcel de Las Flores.

Imágenes: Gentileza Play TV / Infoteve.

 

You may also like