Inicio NoticiasDeportes Vener y Zeiter jugarán el Torneo Profesional de Central San Carlos

Vener y Zeiter jugarán el Torneo Profesional de Central San Carlos

por jose

Dos referentes tendrá el Lawn Tennis Club Esperancino este fin de semana en el Torneo Nacional Profesional de Tenis del Club Central, en San Carlos Centro.

 

 

Los jóvenes Federico Zeiter y Elián Vener incursionarán otra vez en una competencia de esta naturaleza, dentro del Calendario de la Asociación Argentina de Tenis, con puntaje para el ranking nacional profesional.

 

 

Tanto el rafaelino Zeiter como el esperancino Vener, con buenos antecedentes en los Campeonatos de Menores, ambos realizaron desde principio de año una exigente pretemporada con el grupo de competencia del L.T.C.E. La intención era para llegar en óptimas condiciones a la apertura de la temporada.

 

 

En los últimos años vienen jugando en Torneos de esta naturaleza, ya en el campo rentado y de ámbito nacional.

 

 

El Torneo en el club “rojinegro” que es organizado por Tennis Group, al comando de Luis “Lucho Coudannes, repartirá $ 100.00 en premios.

 

 

PROGRAMACION VIERNES

 

 

El Torneo dará comienzo a las 8 de este viernes, para continuar sábado y definirse el domingo. Ya está establecida la programación inicial de donde surgen los primeros compromisos para los representantes del LTCE.

 

 

Federico Zeiter jugará en el 6to. Turno, bien pasado el mediodía, frente a Agustín Baroni, el N| 15 de la preclasificación.

 

 

Elian Vener debutará recién en el 7mo. turno, ya en horas de la tarde, midiéndose con Mariano José Sánchez.

 

 

 

Tambien le puede interesar