Inicio Noticias Vendían drogas dentro del Hospital de Niños

Vendían drogas dentro del Hospital de Niños

por juanmanuel

LT 10. – En la tarde de este lunes tres personas fueron detenidos luego de ser descubierto vendiendo drogas en el hospital de niños Dr. Orlando Alassia.

Los policías que prestan vigilancia dentro del edificio fueron advertidos alrededor de las 19.30 por una mujer que tenía a su hija internada en el nosocomio.

Por este motivo, fueron retenidos dos hombres de 21 y 36 años y una mujer de 26 que viven en un barrio del suroeste de la ciudad. Dos de los detenidos son pareja y tenían con ellos a su hija de tres años.

Los peritos especializados en estupefacientes confirmaron la presencia de dosis fraccionadas de marihuana, una picadora y dinero en efectivo.

En diálogo con el móvil de LT10 Mariela Alassia, una de las directoras del hospital comentó: «Nos sorprende pero no tanto porque esto ocurrió en muchos lugares».

En ese sentido, destacó que «lo importante es que tenemos los mecanismos para intervenir».

Por su parte, Delia Churruarin, delegada UPCN en el hospital manifestó en Todo Pasa«No me sorprende porque nosotros hemos hablado muchas veces con la Policía»

La mujer que trabaja hace 42 años en el nosocomio aseguró que durante la noche «no hay guardia» y comentó que «la gente que viene a vender droga trae su hijo a la guardia para que lo internen».

Asimismo, reclamó por mayores medidas de seguridad. «Desde la inundación estamos pidiendo al Ministerio de Salud que nos repongan las cámaras y tampoco tenemos respuestas».

Tambien le puede interesar