Inicio NoticiasDeportes Venden buseca a beneficio de Esperanza Vóley

Venden buseca a beneficio de Esperanza Vóley

por Ayelen
Las integrantes de Esperanza Vóley, Priscila y Sandra, hablaron de las actividades que realizan y de los beneficios para poder cubrir los gastos de mantenimiento.

 

 

En diálogo con la CSC Radio, Priscila y Sandra contaron que “si bien hace unos 14 años que estamos consolidadas como grupo de vóley, hace unos tres años recién se obtuvo la personería jurídica para poder llamarnos como asociación civil”. Comentaron que “antes dela pandemia había unos 35 integrantes, entre femenino y masculino mayores, y el proyecto de inferiores que comenzó poco antes del inicio de la pandemia, quedó en formación”.

 

 

En cuanto a las actividades actuales, indicaron que “ayer llegó un comunicado de que estaría habilitada la actividad física al aire libre, pero hoy por hoy los entrenamientos de los mayores se complican por las restricciones porque en general se realizan en horarios nocturnos; pero trataremos de amoldarnos”.

 

 

Mencionaron que “el año pasado recibimos el subsidio que la provincia entregó a los clubes pero tenemos sede propia por lo cual alquilamos un galpón y se dificulta solventar los gastos con la cuota societaria únicamente y ello nos obliga a efectuar beneficios para la mayor parte de los gastos que tenemos”.

 

 

Sobre la participación en competencias, explicaron que como no pertenecen a la Asociación Santafesina de Vóley participan de ligas independientes, “antes era en la Liga 6 Caminos y ahora por un tema de distancias participamos en la liga de la zona norte”.

 

 

Adelantaron que una vez que se levanten las restricciones de la pandemia comenzarán las actividades del mini vóley y marcaron además que “el objetivo de participar es el amor al deporte, hacer algo recreativo y no importa tanto los resultados sino pasarla bien”.

 

 

Finalmente, pidieron la colaboración de los vecinos para el beneficio que realizan por estos días. Se trata de una buseca para el viernes 18 de junio y las porciones a 400 pesos se pueden adquirir al 3496-658114 / 3496-446898 / 3496-446379 / 3496-548684 o por las redes sociales de Facebook e Instagram de Esperanza Voley. Se retiran de 19 a 20.30 horas en la sede del club, en calle Sarmiento 1357.

 

 

Tambien le puede interesar