Home Noticias Veloz paso de un camión en el centro

Veloz paso de un camión en el centro

by jose

Un lector registraba un video con una cámara fija a su moto cuando transitaba por calle Avellaneda y al llegar a Moreno detiene su marcha ante la inminente llegada a esa esquina de un camión de gran porte con acoplado.

 

 

Indignado, al observar la velocidad con el camión transitaba, decidió observar su comportamiento y continuó por calle Moreno. Según su relato el hecho se produjo al mediodía de este martes 14 de febrero y desde el primer cruce hasta llegar a calle 3 de febrero se puede observar el comportamiento del conductor.

 

 

El lector de EDXD nos relata que por momentos el camión lo hacía a unos 40 km/h e invitó a los lectores a observar las luces de «stop» del acoplado las cuales en algunos lugares «casi» ni se encienden. Incluso en una de las esquinas (Moreno y Lehmann) nos resulta difícil constatar que el vehículo frenó.

 

 

También en el video hogareño se puede ver el intenso tránsito que se produce en esta calle de la ciudad en horas del mediodía y la peligrosidad del tránsito de este tipo de vehículos.

 

 

«Mientras tanto los inspectores se dedican a sacarle bicicletas a los menores» agregó indignado nuestro lector que pidió la publicación del mismo para crear conciencia en la población y en quienes deben ejercer controles.

 

 

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=2ihJGWtpqw0[/youtube]

You may also like

Leave a Comment