Home NoticiasDeportes Vegetti cierra la temporada como goleador de la B Nacional

Vegetti cierra la temporada como goleador de la B Nacional

by juanmanuel

El pasado sábado Instituto de Córdoba despidió el primer semestre de la temporada recibiendo en Alta Córdoba a Quilmes. Si bien el «Cervecero» arrancó ganando, sobre el final empató Instituto y para no ser menos, Pablo Vegetti anotó la conquista más allá del penal marrado que le podría haber dado la victoria a los cordobeses.

Instituto de Córdoba no viene bien en el torneo de la B Nacional, con apenas 14 puntos navega en el fondo de la tabla de colocaciones y quedó sin chances de clasificar a la Copa Argentina. Darío Franco dejó de ser su entrenador y Diego Cagna podría llegar  a ser su sucesor.

Más allá del flojo presente de la «Gloria» el jugador nacido en Santo Domingo disfruta su momento personal de ser el goleador del torneo con 9 tantos después de varios sinsabores que debió pasar en otros equipos.

El delantero surgido de Colón de San Justo con pasos por Villa San Carlos, Rangers de Chile, Ferro Carril Oeste, Gimnasia y Esgrima de La Plata y Colón de Santa Fe, estuvo ocho meses colgado en su vuelta a Gimnasia y Esgrima en 2017 y tuvo una nueva chance en la B Nacional vistiendo la camiseta de Boca Unidos de Corrientes donde pudo jugar y volver a marcar goles.

Su paso por corrientes le abrieron nuevas puertas y más allá de diferentes ofertas optó por Instituto de Córdoba donde desde un inicio comenzó a pagar con goles su contratación más allá que el presente del equipo no acompañe.

En declaraciones a medios cordobeses Vegetti expresó: «Me siento en un gran momento. Ya lo venía reflejando en Boca Unidos de Corrientes. Antes tuve un parate de ocho meses en Gimnasia de La Plata donde no me tocó jugar y ahí siento que crecí, saqué las cosas positivas y me sirvió para cambiar. Me estoy cuidado de la mejor manera, trabajando al 100 por ciento. Muy metido en mejorar todo lo que pueda. Y hoy me encuentro en un gran momento», sostuvo.

El artillero de la B Nacional disfrutará del receso con sus seres queridos con la obligación de volver al trabajo para seguir aportando su esfuerzo y así sumar su granito de arena y dar pelea con la «Gloria» cordobesa buscando el ansiado ascenso a la Súper Liga de Fútbol.

Por lo pronto con sus nueve goles, cinco de jugadas, dos de cabeza y dos de penal, es el máximo artillero de la B Nacional.

 

You may also like