Inicio Destacadas Vega: “Trabajamos todos los días para mantener una iluminación eficiente en toda la ciudad”

Vega: “Trabajamos todos los días para mantener una iluminación eficiente en toda la ciudad”

por jose

“El trabajo es de todos los días, de manera permanente, esta habitualidad y constante hacer de la división alumbrado, hace que las tareas sean parte del paisaje cotidiano de la ciudad, todo esto es fruto del fuerte compromiso de la Secretaría por potenciar el servicio de cada área, como en este caso que destacamos el trabajo de todos los días que permite mantener una iluminación eficiente en todos los puntos de la ciudad” explicó Aldo Vega al detallar los trabajos realizados la última semana.

 

Av. Rafaela desde Chacabuco hasta M. Donnet
Se desmanteló todo el alumbrado existente situado en vereda Oeste y se colocaron 12 luminarias Led con brazos en poste de EPE vereda Este.

 

 

Plaza San Martín
Se procedió a la reparación y recambio de 12 luces y 1 reflector, además, se efectuó la reposición de 3 globos en columnas.

 

 

LIMPES

El trabajo realizado consistió en el refuerzo de iluminación en zona de la nueva celda.

 

Mantenimiento de alumbrado público
Se realizó la reparación de 93 luces, el recambio de 1 luminaria.

 

Además, tuvieron lugar en la última semana 45 intervenciones: en diferentes puntos de la ciudad que tienen que ver con el chequeo, reparaciones e instalaciones eléctricas en espacios públicos y edificios municipales, revisión de cámaras de seguridad, colocación de tableros, revisión y enderezamiento de postes y farolas por caer, como así también revisión de relés, cables caídos o cortados.

“Como se puede comprobar el trabajo no tiene pausa y demanda de una cantidad importante de recursos, tanto humanos como económicos, de ahí que la solicitud es permanente para el cuidado de cada una de las instalaciones públicas, la reparación del vandalismo sigue siendo una de las causas que mayor cantidad de trabajo requiere” cerró Vega.

 

 

 

 

Un salto de calidad para la atención al vecino
El nuevo Sistema de Atención al Vecino proporciona con rapidez todo tipo de orientación a las consultas y respuestas a los reclamos, que los ciudadanos realizan. Esto se realiza a través de un equipo de personas especialmente capacitado para derivar a las áreas correspondientes cada inquietud, para luego, controlar que el reclamo haya sido resuelto ya que el sistema permite el seguimiento pormenorizado de cada etapa de la solución.

Online
En el siguiente enlace https://bit.ly/3dzMsbB

Personalmente
En el palacio municipal en la sección Informes

Por teléfono:
Conmutador central al (03496) 420009

Por mail
atencionalvecino@esperanza.gov.ar

Vía WhatsApp
Mensajes al 3496507190

Tambien le puede interesar