Home Destacadas Vecinos se movilizan en la convocatoria del #17A en Esperanza

Vecinos se movilizan en la convocatoria del #17A en Esperanza

by jose
Convocan a la comunidad para marchar en defensa de la libertad, el respeto a la Constitución, la Justicia Independiente y la seguridad.

 

Un grupo de esperancinos autoconvocados viene movilizándose por redes sociales para impulsar la convocatoria en nuestra ciudad a la participación de la marcha del próximo lunes 17 de agosto.

 

La convocatoria es a partir de las 16 y en el mensaje de la convocatoria señalan:

 

«Esperancinos autoconvocados, preocupados por la situación de nuestra querida Argentina y el rumbo que está tomando, los invitamos a reunirnos en Plaza San Martín el próximo 17 de agosto a las 16 hrs., con el fin de manifestarnos en defensa de la LIBERTAD, por el respeto irrestricto a nuestra CONSTITUCIÓN, por JUSTICIA INDEPENDIENTE, por SEGURIDAD, por el FIN DE LA CORRUPCIÓN, por la REPÚBLICA y sus instituciones.

 

Marcharemos cumpliendo los protocolos dispuestos por el gobierno con motivo de la pandemia y sin distintivos institucionales, solo nuestros símbolos patrios.

 

Entendemos que la ausencia de un correcto funcionamiento de las instituciones republicanas y la injerencia de uno de los poderes del Estado sobre los otros, merced a la profunda corrupción instalada, debilita y pone en peligro la democracia».

 

 

You may also like