Inicio NoticiasLocales Vecinos pidieron justicia en otra marcha por la ciudad

Vecinos pidieron justicia en otra marcha por la ciudad

por jose

Son los familiares y amigos de Eduardo Wabek que reclaman «se diga la verdad» sobre un incidente vial que terminó con su vida. Se movilizaron frente a la casa del protagonista del hecho ocurrido hace un mes en ruta 6.

La movilización comenzó después de las 19 desde el Oratorio de la Virgen ubicado en el Parque de la Agricultura y se llegaron hasta una vivienda ubicada en Rafaela y Castelli donde reclamaron «que digan la verdad» y al grito de «justicia, justicia» hicieron oír su voz.

La vivienda se encontraba celosamente custodiada por dos patrulleros policíales ubicados a pocos metros pero no se produjeron incidentes ni roturas. Familiares y amigos de Eduardo Wabek dejaron pegados en vidrios de la vivienda y árboles cercanos carteles e imágenes reclamando justicia.

Luego regresaron al lugar de partida sin que se registraron incidentes. Los familiares agradecieron a los vecinos y amigos que los acompañaron, adelantaron que realizarán otras marchas y relataron que intentarán entrevistarse con las autoridades de la fiscalía para conocer el avance de la causa y las investigaciones realizadas.

Recordemos que denuncian que la identidad del conductor que protagonizó el choque fue alterada y que, según adelantaron, algunos testigos ya se acercaron a la fiscalía a realizar sus aportes.

Galería de Imágenes y Video EDXD.-

 

Tambien le puede interesar