Inicio Noticias Vecinos pautaron comprar el celular que les robaron y la policía detuvo al vendedor

Vecinos pautaron comprar el celular que les robaron y la policía detuvo al vendedor

por jose

En horas de la siesta del sábado, una llamada al 911 advierte sobre la venta de un teléfono celular de similares características al sustraído a mediados del mes pasado en perjuicio de una vecina de nuestra ciudad, transacción que se realizaría en la vía pública.

 

Arribados los uniformados a inmediaciones al Parque de la Agricultura, proceden al chequeo de un masculino de 16 años, oriundo de esta ciudad, a quien se le secuestró un aparato celular de dudosa procedencia. Se procedió a la Detención del adolescente y secuestro del celular, siendo trasladados a sede policial.

 

Accidente de tránsito

En la tarde de la víspera, en un camino rural de la localidad de Humboldt, por causas que se investigan, participaron de un accidente vial dos hombres de 24 y 22 años que se trasladaban en un vehículo tipo Karting. El conductor del rodado sufrió lesiones de gravedad, por lo que debió ser trasladado a un centro de alta complejidad de la ciudad de Santa Fe para su atención, en tanto el acompañante fue asistido en el SAMCo local.

Tambien le puede interesar