Inicio Destacadas Vecinos del Barrio Este piden a Meiners mayor control en el Parque de la Agricultura

Vecinos del Barrio Este piden a Meiners mayor control en el Parque de la Agricultura

por jose
Viven sobre calle Rafaela y le piden que evite otra celebración sin controles como la del viernes pasado.

 

 

La nota fue fechada el mismo 25 de diciembre, horas después de la «fiesta» que se vivió en el Parque de la Agricultura para recibir la navidad.

 

La nota dirigida a la Intendente Ana Meiners es de vecinos radicados en Avenida Rafaela entre Avenida Colonizadores y Maestro Donnet, «hemos presenciado una serie de hechos que van en contra de nuestras leyes, decretos y ordenanzas».

 

La nota menciona que los jóvenes se convocaron por redes sociales y la falta de terminación de la obra de iluminación ayudó a la clandestinidad.

 

Los vecinos le cuentan a la intendente en la nota que los jóvenes concurrieron con bebidas alcohólicas y entienden que algunos estimulados con algunas sustancias químicas. Música en alto nivel, fuegos artificiales y mucho alcohol. Todo en un escenario de pandemia, recuerdan los vecinos.

 

«Los vecinos sufrimos las consecuencias, quedan residuos arrojados por doquier, nuestras paredes del frente quedan manchadas y sucias por la liberación de desechos fisiológicos, nuestros abuelos, niños pequeños y animales sufren la contaminación sonora, pero aún más nuestra ciudad puede sufrir una creciente de casos Covid-19».

 

«Le solicitamos tenga a bien atender nuestro reclamo, sabiendo que aún falta pasar la fiesta de Año Nuevo y que con las herramientas de la Ley se puede ordenar este descontrol».

 

La nota fue rubricada por un centenar de vecinos tras los hechos sucedidos en la madrugada del 25 de diciembre.

 

 

 

Imagen archivo, sólo referencial

Tambien le puede interesar