Inicio Destacadas Vecinos de San Carlos marcharon para pedir seguridad

Vecinos de San Carlos marcharon para pedir seguridad

por jose
Fue este jueves por la noche para reclamar mayor reacción de las autoridades. Pasaron por el municipio y por la comisaría. Varios robos violentos se produjeron en los últimos días en la ciudad.

 

 

(La Voz de la Región) – Un nutrido grupo de vecinos se acercó a Plaza San Martín, reclamando mayor seguridad para nuestra ciudad, esto se da en el marco de una serie de hechos delictivos ocurridos en la casa de la sra. Imhoff, el sr. Bellini, el sr. Colomba dónde sustrajeron cifras de dinero importantes, además 2 tentativas de robo con violencia contra domicilios y destrozos de viviendas, una en Lubary al 800, otra en wüthrich al 850, sustracción de bicicletas y motos en las últimas semanas y en el día de ayer según nos informaron que en calle 13 de Mayo hubo dos tentativas de robo.

 

 

Un importante grupo de vecinos decidió convocarse a través de las redes sociales a una marcha que se llevó a cabo anoche y dónde hubo reclamos por mayor seguridad, la marcha pasó por la Municipalidad de San Carlos Centro y luego se dirigió hacia la Comisaría II dónde pidieron los vecinos dialogar con los efectivos policiales, los primeros en llegar fueron los 4 concejales Dra. Cecilia Riva, Sra. Ivana Frutos, el Dr. Francisco Perezlindo, el Dr. Claudio Gerstner.

 

Los efectivos policiales manifestaron que no están autorizados a realizar declaraciones públicas e invitaron a los vecinos a pasar para explicarles las diligencias investigativas que están llevando a cabo.

 

En la oportunidad no participó de la marcha el Intendente de la ciudad, a quienes algunos de los convocados manifestaron que debía estar presente encabezando la manifestación y también explicando porque no se da, según lo que manifestaron los vecinos más rápido, las imágenes de las telecámaras locales a la policía para que ellos puedan hacer más rápido su trabajo.

 

 

Tambien le puede interesar