Inicio NoticiasLocales Vecinos colocarán ripio en Barrio Aaron Castellanos

Vecinos colocarán ripio en Barrio Aaron Castellanos

por jose

Junges comentó que “llegaron dos camiones de ripio y en dos semanas compraremos tres más para poder hacer esta obra en el barrio que es tan necesaria. La idea es ripiar el barrio completo que implica siete cuadras transversales, más una cuadra completa”.

 

Señaló que “con fondos de todos los vecinos más los beneficios que realizamos estamos logrando comprar todo el material” y ante ello agradeció “a la comunidad que confió en los vecinos y participó de los beneficios lo que hoy nos permite realizar esta obra tan importante y necesaria, en especial en días de lluvia”.

 

Contó que “esto nació por iniciativa de los propios vecinos que nos reunimos, charlamos y decidimos comenzar a trabajar, formando esta pro-comisión. Quedamos fuera del Plan de Accesibilidad y por eso nos vimos obligados a hacer esto ya que la necesidad de tener buenos caminos y cuneteo es mucha”.

 

Además, adelantó que “una vez que tengamos todos los materiales que nos faltan para las primeras cuadras trataremos de tener un diálogo con la intendenta porque necesitamos las maquinarias para concretar la obra”.

 

“También necesitamos recaudar el dinero para esos materiales por lo cual el 6 de diciembre se realizará un nuevo Torneo de Truco”, anunció Junges, quien detalló que “el costo total de la obra en todo el barrio rondaría los 11.000 pesos,aunque aumenta constantemente, y se verán beneficiadas 212 familias”.

 

Redacción: Ayelen Waigandt – CSC Radio

 

Tambien le puede interesar

Dejar comentario