Home Destacadas Vecinos autoconvocados exigieron “respuestas urgentes” ante la inseguridad

Vecinos autoconvocados exigieron “respuestas urgentes” ante la inseguridad

by Ayelen

En el marco de la movilización frente al municipio responsabilizaron a las autoridades locales y provinciales y reclamaron “voluntad política para dejar de lado las diferencias políticas y/o personales”.

 

Uno de los vecinos autoconvocados para exigir seguridad, reflexionó ante EDXD y los demás medios presentes: “Nuestros líderes tienen que dejar de lado, como ya hemos dicho varias veces, sus diferencias personales y/o políticas y dar una solución urgente a este flagelo inmenso que estamos padeciendo”.

 

En ese marco, mencionó que “desde el barrio Este hace un tiempo empezamos a autoconvocarnos e invitamos a otros barrios a que se sumen a esta convocatoria, y hemos tenido una respuesta positiva porque no se ven respuestas de las autoridades”.

 

Asimismo, consideró “positivo” que las autoridades provinciales hayan arribado a Esperanza para tratar la problemática en la Intendencia: “Ojalá que se saquen soluciones positivas y que nos den respuestas urgentes”.

 

“Todo el mundo sabe quiénes son los que roban, cómo actúan y por eso necesitamos repuestas urgentes; nosotros no las tenemos, solamente tenemos el reclamo unánime de la comunidad esperancina que está en busca de una respuesta urgente”, sentenció.

 

En tal sentido, apuntó que “esta situación se puede cambiar con la voluntad política y dejando de lado las diferencias políticas y/o personales de la señora intendenta, de los concejales, del senador y del exvicegobernador de la provincia. Ellos son nuestros líderes, que nos tienen que dar una solución”.

 

You may also like