La reunión sirvió para rendir cuenta a los vecinos del barrio sobre lo accionado desde la entidad en relación al reclamo de inseguridad. Decidieron convocar a las autoridades políticas para el próximo lunes 4 de abril a una reunión similar. Presentaron el Plan de Alerta Ciudadana.
Se realizó este lunes por la noche en la sede del Club San Lorenzo la reunión de la Vecinal Este de Esperanza donde la comisión directiva de la entidad que encabeza Miguel Cazzani rindió cuenta de lo actuado ante cada uno de los estamentos que intervienen en la política de seguridad.
Como dato saliente además de unos 60 vecinos participantes, se encontraba presente el Jefe de la Unidad Regional XI de Policía Néstor Molina, quien respondió consultas de los asistentes y ofreció su máxima predisposición para solucionar cada uno de los inconvenientes presentados.
También se decidió convocar a las autoridades políticas de la ciudad a una reunión para el próximo lunes 4 de abril y se presentó la propuesta del Plan de Alerta Ciudadana.
1 comentario
No tiene sentido hacer reuniones sin la gente de la intendencia y de la policia pues la arreglar la seguridad es necesario una decision politica.