Inicio NoticiasLocales Vecinal Este definió sus delegados

Vecinal Este definió sus delegados

por jose

Mediante un comunicado de prensa la Vecinal Este dio a conocer lo resuelto en la reunión de la semana pasada, novedades enumeradas de la siguente manera: 


1) Que en reunión de CD de fecha 07/09/2010 se decidió elegir como delegados a las distintas entidades y organismos en los que participa nuestra vecinal a los siguientes vecinos:


FEDERACION DE ENTIDADES VECINALES: Rubén MELCHIORRE, Guillermo BONVIN, Jorge DEBIAGGI y Martín BAIGORRIA . Y seguirá presidiendo la institución nuestro delegado Hugo BECCHIO hasta la finalización de su mandato, al que agradecemos por la dedicación puesta en esa tarea.


CABILDO ABIERTO:  Rubén MELCHIORRE, Guillermo BONVIN, Carlos THILL y Jorge DEBIAGGI.


CONSEJO ADMINISTRACION DEL SAMCO:  Nestor BOUVIER. –

 

MEDIO AMBIENTE :   Alejandra ALTHAUS.-


TRANSITO Y SEGURIDAD:  Miguel CASSANI .-



2) Que en en la misma reunión se decidió enviar nota solicitando información sobre el problema de contaminación sobre el canal de 1º de Mayo a la Secretaria de Medio Ambiente de la Provincia de Santa Fe dado que los vecinos que se sienten afectados no están satisfechos con la información brindada hasta ahora.-


3) Que en la misma reunión se decidió presentar una moción de parte de nuestra vecinal para que la Federación de Asociaciones Vecinales de Esperanza apoye ésta solicitud y pida también información a dicha Secretaría.


4) Que en la misma reunión y tratando de abordar éste tema, como así también otros relacionados de sumo interés para nuestros vecinos se decidió presentar una moción para que la Federación de Asociaciones Vecinales de Esperanza, cree una Comisión, integrada por un delegado de cada vecinal, para preparar un trabajo de investigación, de interacción con las distintas autoridades  y luego proponer soluciones en lo referido a “ Seguridad, Medio Ambiente y Drogadicción “.- En tal sentido se deja abierta la idea para que del debate profundo en el seno de dicha Federación se concrete de la mejor manera ésta Comisión, que a nuestro entender deberá estar integrada por vecinos entendidos en los items mencionados. Se deja también a consideración el tratamiento del tema “Tránsito y otros relacionados“ que podrá tratarse mediante otra comisión formada al respecto.


5) Que en la misma reunión se decidió concurrir a la reunión entre el DEM y la Asociación de Artesanos, para acercar posiciones entre las partes y tratar de encontrarle una solución al problema del “Paseo de los Artesanos”, debido a que es un espacio que se encuentra dentro de nuestra jurisdicción, que los artesanos prácticamente ya no ocupan  y que por hechos de vandalismo sucesivos se está destruyendo.-


6) Que en la misma reunión se decidió encarar  un estudio sobre el Parque Nacional de la Agricultura en general, su estado, su funcionamiento, etc. y presentarlo a las autoridades municipales para lograr los mejores resultados relacionados con el tránsito, la seguridad y otros temas a los efectos de transformar de a poco éste espacio que es tan importante y tan querido para nuestra vecinal Este.


7) Que nuevamente y para llegar al vecino les informamos que pueden enviar sus ideas, sus consultas, etc. y así participar de nuestra vecinal a la siguiente dirección:


[email protected]

Tambien le puede interesar

Dejar comentario