Inicio NoticiasLocales Vecinal Barrio Unidos: trabajo en sede y reclamo por calles

Vecinal Barrio Unidos: trabajo en sede y reclamo por calles

por jose

Correia comentó que “se están techando los parrilleros que tienen una capacidad para 300 pollos, lo cual va a demandar un mes más de trabajo y luego queremos encarar la construcción de un salón que se ubicará al costado de los parrilleros. El mismo se convertirá en baños y cocina cuando se comience la construcción del Salón de Usos Múltiples (SUM)”.

 

Para solventar estos gastos, la entidad de vecinos realiza “una serie de beneficios que permiten juntar el dinero para construir y se consiguió gente que está realizando el trabajo de construcción a un precio muy accesible y gracias a esto se puede avanzar”.

 

Además, se está desarrollando la campaña “Mejor 300” para conseguir asociados. “Tenemos tres personas del Plan Jóvenes con Más y Mejor Trabajo, una de las cuales recorre el barrio, casa por casa, para conseguir asociados. De este modo, queremos reunir dinero para continuar las obras en marcha y comenzar otras ya proyectadas, dado que necesitamos espacio para concretar más actividades”, resumió el dirigente.

 

En declaraciones realizadas a la CSC Radio, dijo que los vecinos “se manifiestan gustosos con el trabajo que se está realizando y se están adhiriendo a la vecinal. El proyecto es grande y falta mucho por hacer, pero no le vamos a aflojar al trabajo”.

 

Por otra parte, en relación con la realidad barrial, indicó que “hay muchos reclamos por arreglo de calles, ya que son de tierra y como llueve muy seguido es un problema; y por ello vamos a volver a pedir al municipio que realice un alisado general de las calles”.

 

Finalmente, afirmó que “el apoyo y la participación de los vecinos es esencial para poder concretar todos estos proyectos por lo cual solicitó a los ciudadanos a que se acerquen a participar”.

 

Redacción: Ayelen Waigandt – CSC Radio

Tambien le puede interesar

Dejar comentario