Home Noticias Vecina y policías detuvieron a ladrón

Vecina y policías detuvieron a ladrón

by juanmanuel

El parte policial indica:


En la víspera en horas de la noche, personal del  CRE recepcionó un llamado telefónico por parte de una vecina de esta ciudad, solicitando presencia policial en inmediaciones del parque de la agricultura, ya que se encontraba persiguiendo a un masculino que circulaba en bicicleta, el  cual  habría salido del interior de su vivienda, cuando ella ingresaba. Se logró la individualización del mismo en calle Pujol y M. Donnet, tratándose de  un masculino 19 años, oriundo de esta ciudad, entrevistándose en el lugar a la víctima, quien lo señala como la persona que observó salir de su domicilio, se le realizó requisa palpárea al masculino arrojando como resultado negativo, procediendo  al ARRESTO del mismo y se lo traslada a sede de Sub Cría. 18º junto al rodado en el que se movilizaba.


Se pudo constatar en el domicilio de la victima la ruptura del vidrio de una puerta, y la tela metálica de una ventana, y se observó que los dormitorios se encontraban revueltos, constatando la faltante de: 01 dije de oro con inicial, y 01 cámara digital marca Olimpicus.


Realizada una inspección en la finca contigua Storni al 2100 se pudo constatar la ocurrencia de un ilícito, observando que la puerta trasera posee signos de haber sido forzada y se encontraba abierta, apersonándose en el lugar la propietaria una femenina de 50 años, realizando inspección en el lugar no se constato la faltante de ningún elemento. Continuando con la recorrida se pudo observar que en la finca continua,  posee forzada una ventana no pudiendo establecer la identidad de los moradores.


Consultado al masculino respecto al hecho y los elementos que fueron sustraídos, el mismo se atribuye la autoría del mismo, agregando que la cámara digital la habría arrojado en una  cuneta norte de Av. Argentina, como así el dije. Comisión policial se constituyó en los lugares indicados arrojando como resultado POSITIVO, procediendo al secuestro de los elementos.

You may also like