Inicio NoticiasDeportes Vazzoler anotó en el empate de Defensores de Belgrano

Vazzoler anotó en el empate de Defensores de Belgrano

por juanmanuel

En el inicio del cotejo no hubo un claro dominador, pero si hubo algunas aproximaciones a los arcos. La primera fue de la visita, que lo tuvo con Axel Ochoa, pero su cabezazo no fue certero y no pudo abrir el marcador. Luego el dueño de casa contó con una gran posibilidad, Gonzalo Jaque quedó cara a cara con el golero Rodrigo Lugo, pero el futbolista del Dragón se trastabilló y dejó pasar la oportunidad. Después Leandro Martínez Montagnoli sacó un buen remate, que devolvió el palo. Todo eso fue la primera mitad, chances desperdiciadas, y así ambos conjuntos se fueron a los vestuarios sin goles en el marcador.

Para el complemento el elenco del Bajo Núñez siguió avasallando a Lugo. Primero con un tiro de Vazzoler, e instantes después, Fernando Enrique lo exigió, el 1 volvió a responder bien, pero en el rebote apareció Pancho, el delantero no perdonó y clavó el 1 a 0 parcial. Todo indicaba que el equipo que conduce técnicamente Fabián Nardozza buscaría el segundo, para su tranquilidad, pero en realidad se refugió atrás, y los de Villa Crespo lo facturaron. A los 29 Ochoa tiró un buen centro al área, y apareció Milton Giménez que estableció el 1 a 1 en el tanteador.

Con la adrenalina del final, los de Francisco Bersce querían ganarlo. Por triplicado lo tuvo Adrián Martínez, en dos ocasiones estuvo la respuesta del guardameta Albano Anconetani, y en la última fue el palo que evitó el segundo para El Bohemio. Pasaron los minutos, y el resultado no se movió en el Juan Pasquele, fue 1 a 1 y se repartieron puntos.

Es muy irregular el andar de Defensores de Belgrano en el campeonato luego de la reanudación. Empató seis partidos, ganó dos y perdió la misma cantidad. Se ubica tercero con 41 unidades, a 8 de los lideres Platense y Estudiantes de Buenos Aires (que juegan entre ellos el lunes en Vicente López). La próxima fecha visita al Deportivo Español.

La realidad de Atlanta es calcada a la del Dragón. También acumula 41 puntos, y ve de reojo lo que pase entre El Calamar y El Pincha de Caseros. En el Bajo Núñez dio una buena imagen, por eso la idea de seguir sumando sigue en mente. La fecha próxima recibe en el Don León Kolbovsky a Sacachispas.

Fuente: Vermouth Deportivo.

Tambien le puede interesar