Inicio Noticias Varios heridos en accidentes durante el fin de semana

Varios heridos en accidentes durante el fin de semana

por Ayelen

Tres motociclistas heridos, uno de ellos de carácter grave y que debió ser trasladado al hospital “José María Cullen” de Santa Fe, fue el saldo del fin de semana en cuando a accidentes que se produjeron en Esperanza.

En la tarde del sábado se produjeron dos accidentes que involucraron a motociclistas. El primero de ellos pasadas las 14 horas en la intersección de calles 1° de Mayo y Cullen donde colisionaron una moto Honda Biz y una camioneta Ford Ranger.

Producto del impacto resultaron con lesiones los tres ocupantes del rodado menor: un hombre de 21 años, acompañado de una mujer de 23 y una criatura de 3 años, se informó desde la Oficina de Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI.

Una hora después, en la esquina de calles Berutti y Janssen colisionaron fuertemente una Honda Biz y un automóvil Volskwagen Gol, producto de lo cual un hombre de 23 años fue derivado con lesiones graves al hospital “José María Cullen” de Santa Fe.

Ya en la jornada del domingo, aproximadamente a las 7.30 horas, colisionaron en la esquina semaforizada de Aufranc (Ruta 70) y Rivadavia un automóvil Fiat Uno y una motocicleta Guerrero. Producto del choque, el conductor del rodado de menor porte resultó con heridas leves.

Por otra parte, se informó que también se produjo un choque entre dos motocicletas en Felicia donde un conductor resultó con heridas graves y fue derivado al hospital Cullen.

 

Redacción: Ayelen Waigandt – Esperanza Día x Día

Tambien le puede interesar

Dejar comentario