Inicio NoticiasLocales Varios detenidos por robos y destrozos en Esperanza

Varios detenidos por robos y destrozos en Esperanza

por jose

Un joven de 23 años fue detenido por el robo en una despensa de Barrio Sur. Otro joven de 15 por el robo de una prenda de vestir a un joven cerca de Plaza San Martín. Otro joven de 15 por el robo de una bicicleta y tres adolescentes de 14 y 15 años detenidos por la rotura de luminarias en la Plaza Barrio Los Troncos. 

 

PATRULLAJES PREVENTIVOS
“Esperanza”
En horas de la tarde del Jueves próximo, un comerciante de Barrio Sur de Esperanza alerta a los servicios de Emergencia 911que un masculino habría cometido un hecho delictivo en su despensa, para luego darse a la fuga con mercaderías. Efectivos del Comando Radioeléctrico UR XI, implementaron patrullajes de saturación en zonas aledañas, logrando identificar y aprehender a un sujeto de 23 años, secuestrar elementos sustraídos y trasladarlo a sede policial de Comisaría 1°.
Cerca de las 22 hs del Jueves, un joven de 19 años fue víctima de un hecho delictivo en inmediaciones de la plaza San Martín, momentos en que un masculino le sustrae su campera. La implementación de operativos cerrojos del Comando Radioeléctrico, arrojó la detención de un adolescente de 15 años, con domicilio en nuestra ciudad, a quien se le secuestró la prenda de vestir sustraída. Se procedió al traslado del mismo a sede policial a los fines sumariales de rigor.
El día viernes, cerca de las 22 hs., dos adolescentes de 15 y 17 años, momentos en que transitaban por zona centro de nuestra ciudad, son sorprendidos por un grupo de jóvenes quienes le sustraen la bicicleta playera. Efectivos del Comando Radioeléctrico, procedieron con la detención de un joven de 15 años y a la aprehensión de una femenina de 18 años, relacionados con el hecho que se investiga. Se recuperó la playera sustraída con el legal secuestro. Los involucrados del delito fueron trasladados a sede policial de Comisaría 1°.
Primeras horas de la noche del Lunes, efectivos del Comando Radioeléctrico UR XI trasladan a tres adolescentes por estar provocando daños en el alumbrado público de inmediaciones a la Plaza de Barrio Los Troncos.

Tambien le puede interesar