Inicio Noticias Varios detenidos en controles y operativos vehiculares

Varios detenidos en controles y operativos vehiculares

por juanmanuel

Parte Oficial de la U.R. XI:

CAE PROFUGO EN OPERATIVO VEHICULAR

En horas de la tarde del viernes, personal policial de la Unidad Regional XI de Esperanza, a través de la División Operaciones y bajos los lineamientos de la superioridad, se   llevaron a cabo distintos operativos de prevención en todo el ámbito de la ciudad y sus accesos. Más precisamente, en el acceso Oeste de la ciudad, sobre Ruta Provincial Nº 70, se procedió a detener la marcha a un Renault 18 con tres ocupantes de 22, 36 y 38 años, oriundos de la ciudad de Santo Tomé. De averiguaciones practicadas, se pudo establecer que uno de los ocupantes del rodado contaba con pedido de Captura, procediendo a la detención y traslado a sede policial a los fines de rigor.

RECUPERO DE MOTO ROBADA

En las primeras horas de la mañana del sábado, un joven de 18 años alerta a efectivos del Comando Radioeléctrico que autor/es ignorado/s le habían sustraído su motocicleta Guerrero 110 c.c., que se encontraba estacionada en inmediaciones de un local bailable de barrio Norte. Dicha novedad fue transmitida a la totalidad de los móviles de patrullaje y a las dependencias operativas de la ciudad, resultando horas más tarde, el hallazgo del moto vehículo, en zona rural Norte, camuflada entre unos arbustos. Procediendo al legal secuestro y traslado del rodado a sede policial a los fines de entregarse a su verdadero dueño.

SECUESTRAN MOTOCICLETA Y DETIENEN A SUS OCUPANTES

En las primeras horas de la mañana del domingo, cerca de las 5 hs, personal del Comando Radioeléctrico al encontrarse realizando tareas de prevención en forma de patrullaje por el ejido urbano, más precisamente por zona comercial, observan transitar una motocicleta a gran velocidad con dos ocupantes. Dicha novedad, fue transmitida a los móviles de apoyo, pudiendo dar alcance y detener a los mismo, en barrio Norte, resultando ser; dos esperancinos de 18 y 19 años, los que en su requisa palpárea arrojo resultados positivos, ya que se incautó desde sus prendas de vestir dos armas blancas, tipo facas y en cuanto al rodado en que se movilizaban, no pudieron acreditar la documentación correspondientes. Procediendo al traslado de los jóvenes a sede policial y al secuestro preventivo de una motocicleta Corven.

DOS DETENIDOS IN FRAGANTI

Continuando, con las tareas de prevención, pasadas las 6 hs de la mañana del domingo, en inmediaciones del S.A.M.Co local se logró detener in fraganti a dos esperancinos de 21 y 22 años, momentos en que sustraían desde los bicicletero del lugar dos bicicletas que se encontraban sin mediadas de seguridad y se daban a la fuga. Para luego de unas cuadras, personal policial detener la marcha de los jóvenes malvivientes y secuestrar el rodado como así arrestar a los autores, trasladándolos a sede de Comisaría 1º a los fines sumariales de rigor.

Tambien le puede interesar